Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
11 Sep 2019 12:57 PM

Parientes de mujer fallecida en Usme dicen que ella no se suicidó sino que la mataron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Martha Martínez apareció sin vida dentro de su apartamento en Valles de Cafam en el sur de Bogotá.

Parientes de la mujer de 39 años de edad, que apareció muerta el pasado viernes 6 de septiembre de este año dentro de su apartamento ubicado en la localidad de Usme, sur de Bogotá, dudan que ella se haya suicidado, y creen firmemente que manos criminales están detrás del deceso. 

Emily Martínez Vergara, hermana de la víctima identificada como Martha Martínez Vergara, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, hay muchas inconsistencias entregadas por el compañero sentimental de su ser querido, como el de avisar solo hasta el lunes anterior del fallecimiento, cuando ella partió de este mundo finalizando la semana pasada. 

Le puede interesar: En Cundinamarca buscan a novio que encendió a cuchillo a su amada mientras dormía

Denuncian los parientes de Martha, madre de tres hijos, que ella en algunas ocasiones les había manifestado que el tipo con el cual convivía la torturaba dentro del predio ubicado en la carrera 14 L con la diagonal 90 sur, en el sector conocido como Valles de Cafam, al punto de tirarla por unas escaleras. 

Le también: Pa' la cana profesor que le mandó un manotazo en la cara a una estudiante, en el Valle

El individuo de quien dudan, escolta de oficio, habría manifestado que su mujer decidió colgarse sujetando el cuello a una de las vigas de la vivienda con una cadena o sábana para dejarse descolgar porque la acosaba la depresión, versión que no creen los allegados a Martha, nacida en el municipio de Chibolo departamento del Magdalena. 

Dicen que el mentiroso tipo de 43 años de edad en alguna ocasión manifestó que si Martha no era para él no era para nadie, al saber que la ciudadana lo iba a dejar por los malos tratos que le daba.