Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Colprensa
21 Nov 2019 07:44 PM

Paro Nacional: Cacerolazo en el centro de Bogotá

La convocatoria se hizo en las redes sociales.

Por medio de las redes sociales fue convocado un cacerolazo en Bogotá en el marco de las protestas que se adelantan este 21 de noviembre.

A la jornada además se unieron ciudades como Pereira, Cartagena, Manizales, Pasto y Cali, en donde centenares de personas salieron a las calles y desde sus casas participaron de la convocatoria. 

Lea además: En vivo: Así transcurre el paro nacional hoy 21 de noviembre

A las 7 de la noche se inició la manifestación en el centro y varios sectores en el nororiente y occidente de Bogotá, principalmente.

Varios usuarios publicaron videos con los cacerolazos en diferentes partes del país. En Bogotá, por ejemplo, hubo reportes desde las localidades de Chapinero, Suba, Kennedy, Teusaquillo, Chapinero, entre otras. 

Lea además: Agente del Esmad golpeó en la cara a una joven en medio de manifestación

Posteriormente, el cacerolazo se fue extendiendo a todos los sectores de Bogotá como quedó registrado en miles de videos montados en redes sociales.

Paro Nacional: Cacerolazo en el centro de Bogotá

Paro Nacional: Cacerolazo en el centro de Bogotá

En las grabaciones se observa a las personas desde sus ventanas y en las calles protestando con sus cacerolas en contra de las políticas del actual Gobierno. 

En unos puntos de la ciudad, la manifestación estuvo acompañada por los símbolos patrios como la bandera y el himno nacional. 

"¡Colombia, unida, jamás será vencida!", fue una de las arengas que más se escuchó durante el cacerolazo.

Fuente
RCN Radio