Accidente de moto
Motociclistas son los más vulnerables en las vías.
Cortesía
6 Sep 2022 08:40 AM

Parrillera muere al caer de moto y ser atropellada por vehículo de carga

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó en la Avenida Boyacá con la Calle 134, localidad Suba en Bogotá.

Una mujer quien iba como parrillera de una moto, murió en las últimas horas atropellada por un automotor de carga, tras caer del bólido, en un corredor del noroccidente de Bogotá. 

El trágico caso ocurrió en la tarde del pasado lunes 5 de septiembre de este año 2022 en la Avenida Boyacá con la Calle 134, localidad de Suba.  

Cuentan testigos del siniestro con fatalidad que el ‘centella’ por tratar de esquivar un hueco, al parecer hizo una maniobra brusca que provocó que su acompañante cayera del cilindro y quedara sobre el asfalto, donde las llantas de una volqueta le pasaron por encima, quitándole la existencia de manera instantánea. 

Lea aquí: Ubicaron la ‘nave’ donde presuntamente transportaron descuartizados en Engativá y Suba

Agentes de la policía de tránsito se hicieron presentes en el lugar para hacerle frente al monumental trancón, mientras unidades de criminalística en el laboratorio de tránsito, adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Del motero, se estableció, sufrió algunas lesiones menores, pero quedó en shock nervioso al ver cómo la mujer que le acompañaba en la parte trasera de la motocicleta, fallecía tras ser atropellada por el vehículo de carga.