Hombre se lanza desde un cuatro piso
Hombre se lanza desde un cuatro piso
Foto Cortesía
18 Mar 2020 10:09 AM

Parroquiano al parecer peleó con la mujer y terminó volando desde un cuarto piso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho que dejó grave al paisano, ocurrió en el noroccidente de Bogotá.

Un hombre quien al parecer sostuvo una acalorada discusión con la mujer en las horas de la tarde del pasado martes 18 de marzo, decidió tirarse desde un cuarto piso ubicado en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Vecinos del barrio El Muelle comentaron que escucharon un terrible escándalo en lo más alto del predio, y de un momento a otro vieron volar a un hombre, el cual cayó sobre el techo de una camioneta que pasaba por el sitio que le sirvió como una especie de colchón. 

Moradores del sitio junto a paramédicos del servicio distrital bajaron al suicida del carro y tras darle los primeros auxilios, lo ubicaron en camilla para remitirlo dentro de la ambulancia hacia las instalaciones del Hospital de Engativá en donde médicos y enfermeras de turno hacen grandes esfuerzos para salvarle la vida. 

Se trata de establecer con la compañera sentimental del parroquiano, cual fue el detonante para que el ciudadano se lanzara de esa manera o si el señor tropezó o fue empujado, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá