Brazalete del Inpec
Brazalete del Inpec
Foto Archivo
2 Mar 2021 06:16 AM

Parroquiano con medida de casa por cárcel salió a visitar a una hija y lo mataron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Bellavista del municipio de Soacha Cundinamarca.

Un hombre fue asesinado ‘a plomo’ en las últimas horas cuando salía de una vivienda ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, luego de visitar a su hija. 

La presunta venganza contra el parroquiano se presentó en el barrio Bellavista del sector Ciudadela Sucre de la población. 

La víctima, identificada como Héctor Andrés Puentes Bustos permanecía en calidad de detenido domiciliario en un predio del barrio El Tesoro de la localidad de Ciudad Bolívar, pero decidió violar la medida para salir rumbo a la residencia donde estaba su retoño. 

Todo parece indicar que enemigos aprovecharon la oportunidad de ver a Puentes Bustos en la calle, y tras esperar que saliera del predio de su hija, a quien le llevó regalos, lo encendieron a bala en plena vía pública.   

Tras quedar sin vida sobre el pavimento, Héctor Andrés fue inspeccionado y conducido en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por unidades de criminalística, las cuales arribaron al lugar ante el llamado del vecindario. 

Tras el crimen, se abrió una exhaustiva investigación por parte sabuesos especiales de la Policía, Fiscalía General de la Nación y del propio Inpec, para establecer quienes fueron los autores del acto criminal.

Fuente
Alerta Bogotá