Facebook en PC
Facebook en PC
Sistema Integrado Digital
6 Oct 2020 10:29 AM

Parroquiano le paró bolas a vieja por Facebook y terminó 'sin cinco' dentro de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto lo asestó en San Cristóbal Sur de Bogotá una banda conformada por tres mujeres y dos tipos.

Un ciudadano en la capital del país, cayó en las garras de una vieja coquetona, quien lo embobó a través de las redes sociales y al ganarse la confianza del señor, terminó bebiendo con él en su apartamento y hasta tumbándole las pertenencias con el concurso de sus compinches. 

La mujer, en compañía de cuatro más, dos bruscos tipos y dos brujas, asaltaron al pobre parroquiano en su domicilio ubicado en el barrio Nariño de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de la ciudad. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el delito se presentó el pasado fin de semana. 

Según lo relatado por el alto oficial, la víctima resultó contactada por esa mujer a través del Facebook y tras ponerse una cita en el predio del hombre, empezaron a beber trago. 

Al bajarse el ‘botello’ salieron a buscar más y fue en ese momento que los cómplices de la ladrona le cayeron al vecino para lastimarlo y hurtarle un televisor, un computador y otros elementos de valor. 

Gracias a la denuncia de un morador de la zona, quien se dio cuenta del delito, este se comunicó con agentes del orden de un CAI cercano para informar el caso, los cuales llegaron en cuestión de minutos y atraparon al quinteto en el momento que estaban a punto de huir en un carrito particular con el botín. 

Fuente
Alerta Bogotá