Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
21 Jun 2021 07:19 AM

A parroquiano lo citaron en una calle de Usaquén en Bogotá para sacarlo de este mundo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la víctima lo llamaron al celular para el encuentro con un amigo, pero lo que encontró fue a la muerte a los pocos minutos.

 A un hombre de unos 26 años de edad, malvados tipos lo citaron en las últimas horas en una calle de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, para quitarle la vida a punta de bala. 

Afirman allegados a la víctima, identificada como Luis David Cuello, que el hombre recibió una llamada en su teléfono celular por parte de un supuesto amigo, el cual lo invitaba a ‘echar carreta’ en un lugar cercano a su residencia. 

Luis David acudió al llamado y al llegar en bicicleta al encuentro se encontró con un tipo con el cual dialogó por algunos segundos, luego se formó una discusión y finalmente recibió varios impactos de bala que terminaron con su existencia. 

Mientras Cuello se desplomaba sin vida sobre el andén, el criminal emprendía veloz carrera evitando ser agarrado por agentes del orden. 

Patrulleros de la Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Todo parece indicar que rencillas por una posible deuda económica sería la causante de la mortal agresión.

Fuente
Alerta Bogotá