Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
21 Mayo 2019 12:59 PM

A parroquiano lo quebraron a bala en confusos hechos en avenida de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un taxista que es buscado por agentes del orden estaría involucrado en el caso.

Un parroquiano resultó asesinado a plomo hacia la media noche de este lunes 20 de mayo en la Avenida Rincón que conecta la Calle 128 con la Boyacá, en la localidad de Suba. 

El coronel Alzari Gutiérrez oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que al parecer se habría desatado una discusión dentro de un taxi y luego disparos acabaron con la vida de un hombre. 

Lea también: Pelado desarmó a vigilante en Usaquén y se mató pegándose un tiro en la cabeza

Al sitio llegaron agentes del orden ante el llamado de la ciudadanía sobre impactos de bala en el lugar y, tras bajarse de la moto oficial, los patrulleros del cuadrante policial hallaron a un hombre en estado agonizante. 

El coronel Gutiérrez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, en ese estado, el baleado fue conducido de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano a donde llegó sin signos vitales.   

Unidades de criminalística se encargaron de las respectivas labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras sabuesos especiales se encargan de establecer que fue lo que realmente ocurrió en ese sitio.