Trabajadora sexual
Trabajadora sexual. Imagen de referencia.
Flickr
14 Abr 2020 10:26 AM

Iracundo mató con cuchillo a trabajadora sexual en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor al parecer mantenía una relación sentimental con la mujer en el sector de La Capuchina.

Una mujer dedicada supuestamente a la prostitución, tras ser atacada con un cuchillo en las últimas horas cuando caminaba por una calle céntrica de Bogotá, falleció en el momento que era atendida en un centro asistencial cercano al sitio donde se presentó el hecho. 

La supuesta trabajadora sexual de 26 años de edad, identificada como Karen Deyanira Chacón, transitaba por la Calle 18 con la Carrera 12 del sector conocido como La Capuchina, cuando de repente un sujeto con el cual al parecer mantenía una relación sentimental, se le apareció de la nada cegado por la ira para encenderla a ‘chuzo’ por la espalda. 

El agresor al ver a la ciudadana tendida sobre la acera en medio de un impresionante charco de sangre, emprendió veloz carrera para ‘perderse del mapa’ evitando así ser atrapado por la autoridad competente, según el relato que entregó un testigo del crimen ante agentes del orden. 

El mayor Elkin Morales, oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, Karen Deyanira fue llevada de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para salvarla de las garras de la muerte. 

El representante de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, algunas versiones que circulan por la zona dan cuenta que la ‘finada’ habría tenido algún altercado con la esposa del presunto homicida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de la morgue distrital. 

Sabuesos especiales, tras recoger pistas claves en la zona por parte de testigos y de cámaras de seguridad que captaron videos, buscan dar con el paradero del homicida.

Fuente
Alerta Bogotá