Armas
Referencial
Colprensa
20 Nov 2020 05:13 PM

Partida de vagos fueron atrapados tras asaltar balneario en Cundinamarca 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los falsos turistas despistaban luciendo tangas narizonas y toallas en el hombro. 

Un grupo de vagos, quienes se hicieron pasar como turistas, asaltaron en las últimas horas a los dueños de un balneario en zona rural del municipio de Pandi en Cundinamarca. 

Se puso establecer que los ladrones llegaron hasta la finca con tanga narizona y toalla en el hombro, pidiendo que les alquilaran unas habitaciones para pasar unos días de descanso y disfrutar de la piscina, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ cuando los propietarios del lugar les iban hacer el ingreso, desenfundaron pistolas para asustar al señor y a la señora. 

Los pillos, con el dinero en efectivo que tenían en el hostal para la compra de alimentos y el pago de la nómina, emprendieron la huida hacia la población de Melgar en el Tolima. 

Gracias a la oportuna denuncia por parte de los afectados a los agentes de la policía de la Provincia del Sumapaz, los falsos peregrinos fueron agarrados kilómetros más adelante en chanclas, cuando se bajaban una limonada con hielo por el ‘sofoco’ tan impresionante que les dejó el ‘carrerón’ para evitar el accionar de la justicia. 

Los malandros fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a un centro de reclusión de la zona, sindicados de los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Fuente
Sistema Integrado Digital