Riña en un balneario dejó una persona muerta en Matanza, Santander
Suministrado
17 Oct 2022 06:26 PM

Tremenda riña en pleno balneario dejó parroquiano muerto ¡Qué intolerancia!

Según testigos un hombre asesinó al joven con arma blanca.

Por una riña en un balneario en el municipio de Matanza en Santander, un joven de 20 años falleció luego de recibir varias heridas con arma blanca. 

Le puede interesar: Se reportar 120 muertos en accidentes de tránsito este puente festivo

Estos hechos se registraron en el sector de los balnearios del municipio, mientras que decenas de familias disfrutaban del puente festivo de la raza y la semana de receso escolar. 

Según los testigos de este hecho, un paseo familiar terminó en tragedia después de que se presentara una discusión entre dos personas que desató esta riña, la cual acabó con la vida del joven de 20 años. 

La víctima fue identificada como Mauro Estéfano Hernández Suárez, las autoridades y la comunidad que estaba en la zona intentaron auxiliarlo de forma infructuosa. 

El joven alcanzó a ser trasladado al Hospital Local del Norte de Bucaramanga, sin embargo, falleció luego de recibir graves heridas con un cuchillo. 

El supuesto agresor, un hombre de 36 años de edad,  intentó huir del balneario, sin embargo, fue alcanzado por las autoridades de manera oportuna. 

“Capturamos a un ciudadano de 36 años de edad, el cual minutos antes por motivos de intolerancia habría herido al joven que falleció finalmente en un centro asistencial”, indicó el coronel Savin Andrade Patarroyo, comandante del departamento de Policía de Santander. 

También puede leer: Escalofriante: Recién nacido muerto fue abandonado debajo de un puente

Las autoridades también señalaron que el agresor alcanzó a recibir una herida en su brazo con otra arma corto punzante. 

Cabe señalar que durante el puente festivo, las autoridades del departamento de Policía de Santander lograron la captura de 26 personas por diferentes delitos, gracias al despliegue de operaciones en las diferentes zonas de la región.