Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
11 Feb 2021 11:36 AM

A pasajero de Transmilenio lo pillaron con tremendo revólver en la pretina del jeans

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo fue capturado en la Avenida Caracas con la Calle 13 en pleno centro de Bogotá por agentes del orden.

Un sujeto armado con tremendo ‘fierro’ fue agarrado en las horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero de este años 2021, dentro de una estación de TransMilenio en pleno centro de la capital del país. 

El Mayor General Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que gracias a la denuncia ciudadana al ciudadano lo atraparon en la Avenida Caracas con la Calle 13. 

Tras ser ‘echado al agua’ por los mismos pasajeros que esperaba los articulados de color rojo ante los agentes del orden en el sistema, el tipo se puso pálido y empezó a sudar. 

Tras una requisa por parte de los uniformados, al individuo le ubicaron un revolver 38 en la pretina del pantalón. 

Tras ser esposado, el pistolero fue metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, sitio en el cual espera el llamado que le haga un juez de la nación para la respectiva imputación de cargos y legalización de captura. 

El general Gómez Heredia comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estos operativos siguen en el sistema de transporte público para capturar a ladrones y acosadores sexuales.

Fuente
Alerta Bogotá