Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad Bolívar
Pasajero le disparó a ladrón que intentó robarlo en el SITP en Ciudad Bolívar
Noticias RCN
7 Dic 2020 04:05 PM

Pasajero le dio plomo a una rata que quería robarle $30 millones en el SITP

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos sucedieron en la localidad de Ciudad Bolívar.

Este domingo se registró un nuevo caso de intento de robo en la localidad Ciudad Bolívar en donde un pasajero le disparó a un ladrón que aparentemente le intentó robar $30 millones de pesos al interior de un SITP de la ruta P44, según la investigación de las autoridades.

El ladrón, que aparentemente se subió a robar al bus en compañía de una mujer, venía siguiendo directamente a este ciudadano que, una vez fue confrontado, desenfundó su arma y le respondió a su agresor con un disparo que dejó al delincuente mal herido.

El usuario, que también resultó lesionado en el cruce de disparos, se encuentra en este momento en proceso de recuperación en un centro asistencial de esa localidad. Asimismo, el supuesto ladrón también se encuentra en un hospital con pronóstico reservado.

“Tenemos desbordada la inseguridad en nuestra localidad en los sectores particulares del corredor de la avenida Boyacá, entre el Hospital de Meissen calle 62 sur y la calle 74 sur en el sector de Acapulco”, indicó sobre el tema Gustavo Mina, director de operaciones del concesionario Suma.

Finalmente, cabe recordar que en redes sociales cada vez circulan más contenidos que evidencian que los ciudadanos se están tomándose la justicia por mano propia, debido a la lenta respuesta de las autoridades en este tipo de casos.

Fuente
Sistema Integrado Digital