Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
12 Mar 2020 09:06 AM

Pasajeros asesinaron a conductor por aplicación digital en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Santa Isabel de la localidad Mártires.

Un conductor de vehículo por aplicación fue asesinado en las horas de la media noche del pasado miércoles 11 de marzo, en la localidad Mártires, por uno de los pasajeros que había recogido minutos antes en una calle del sur de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, uno de los ocupantes de la nave le disparó en el pecho al duro del volante para quitarle la existencia cuando transitaba por el barrio Santa Isabel. 

El profesional del volante, de quien no se dio a conocer su identidad, cayó sin vida cerca de la nave que manejaba por los lados de la Carrera 29 con la Calle Primera de la ciudad. 

El coronel Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el hecho se desencadenó en medio de un atraco o por una presunta venganza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para realizaran la diligencia de inspección del cadáver en plena vía pública del cadáver y trasladarlo posteriormente a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Se trata de establecer, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a aportes de vecinos que llamaron a la Línea de Emergencias 123, la identidad y el paradero de los criminales. 

Fuente
Alerta Bogotá