Cine a 6.000 pesos en Bogotá
Cine a 6.000 pesos en Bogotá por promoción de Navidad
Cortesía | Cinemateca de Bogotá
30 Jun 2023 03:19 PM

Pásela bueno sin gastar billete: anuncian cine gratis en Bogotá para este fincho festivo

Vanessa
Ávila Velandia
La cinemateca ofrecerá funciones de cine totalmente gratis en Bogotá

Inició el puente Festivo de San Pedro y gran parte de los capitalinos salieron de viaje a disfrutar de las ferias y fiestas del Departamento del Tolima.

No obstante, hay otros, que no tienen planeado salir de la ciudad y están buscando plan para este fin de semana. 

Lea también: Importante sala de cine en Bogotá cerrará sus puertas

Pensando en ellos, la Cinemateca de Bogotá abrió un espacio para que puedan apreciar de las funciones de cine que se proyectarán este 1,2 y 3 de julio, totalmente gratis en la sede ubicada en barrio el Tunal de la localidad de Tunjuelito. 

La sala de cine fue inaugurada en noviembre de 2022 y cuenta con capacidad para 95 espectadores. 

Los que se animen a ir este fin de semana, lo único que deberán hacer es llegar al Centro Felicidad del Tunal en la Calle 56 Sur #23-62, acercarse a la taquilla y solicitar su boleto sin pagar un solo peso. 

Le puede interesar: Pásela bueno sin gastar billete: Pille el hermoso mirador escondido en Bogotá; hasta los gomelos van

El lugar ofrecerá una programación variada entre las que se destaca el cine colombiano, franja infantil, local y juvenil para que todas las personas que participen, sin importar su edad, puedan pasar una tarde llena de entretenimiento y diversión.

Asimismo, el directos de la entidad cultural, manifestó a City TV que este 2 de julio habrá una jornada especial que será la proyección de la película ‘Lady, la vendedora de rosas’ y su autor, Victor Gaviria, estará en lugar para contar un poco sobre cómo fue la creación de esta.