Patrullera
Patrullera
Colprensa
20 Mayo 2020 07:01 AM

Patrullera entra en shock nervioso al saber que da positivo para Covid-19

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La uniformada lloró y pidió que no la llevaran para la casa de sus padres sino a un hotel en Bogotá.

Una patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) entró en shock nervioso en las últimas horas al enterarse, tras unos exámenes de rigor, que había dado positivo para Covid – 19. 

La uniformada llorando subió un video a las redes sociales que se hizo viral en pocos minutos y en el cual manifiesta que sus superiores la iban a sancionar por supuestamente no acatar los protocolos de seguridad establecidos en la institución en medio de esta cuarentena, que busca evitar el contagio con el Coronavirus.

Armando Vergara, veedor de la policía dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la agente del orden en un comienzo accedió a ir a la casa de sus padres en Chiquinquirá (Boyacá) para aislarse, pero de un momento a otro y cuando ya estaba dentro de la ambulancia comenzó a gritar, a llorar y a pedir que le pagaran un hotel y la comida porque ella no iba a contagiar a sus progenitores. 

El señor Vergara indicó en el noticiero Alerta Bogotá que finalmente la patrullera accedió a ir a la sede del Club de Suboficiales en donde está en aislamiento total para recuperarse del virus, luego de dos exámenes que se le practicaron a ella y otros patrulleros más. 

Fuente
Alerta Bogotá