Imagen de referencia: Policía en Ciudad Bolívar
Policías de la Metropolitana en Bogotá agarraron en Kennedy a 4 ladrones de carros
Inaldo Pérez / RCN Radio
27 Mayo 2019 07:45 AM

Patrulleros de la policía habrían arrollado a un ciclista y a su hija en La Gaitana

Yurby
Calderón
Para evitar el trancón, los uniformados tomaron la ruta designada para los ciclistas.

El pasado viernes un hombre que se trasladaba con su pequeña hija en una bicicleta, fueron arrollados por unos patrulleros de la policía en una cicloruta del barrio La Gaitana, en el noroccidente de Bogotá.  

Según contaron los testigos del accidente, los uniformados decidieron subirse al andén en el que se encuentra la ruta para los ciclistas con la intención de evitar el trancón que en ese momento se presentaba en la calle 136 con carrera 118.  

En ese momento el padre de familia sin identificar que venía con su hija de aproximadamente cinco años en su bicicleta, se encontró de frente con la motocicleta y los patrulleros adscritos al CAI La Gaitana.  

Lea también: Fuerte accidente al sur de Bogotá deja un muerto y ocho heridos

El impacto ocasionó que el hombre y la niña cayeran al piso con heridas. Los dos debieron ser trasladados al hospital más cercano.  

Algunas personas que transitaban por ese lugar aseguraron que en el confuso momento, los policías retiraron la motocicleta involucrada en el hecho, y que la habrían llevaron hasta el Comando de Acción Inmediata que estaba a tres cuadras de donde ocurrió el suceso.  

Según las autoridades, están investigando qué  ocurrió ese día y si el conductor del cilindro iba respetando o no las normas de tránsito.