Nacional 2 semanas [Video] Patrullero y cotero casi se van a los traques en plena calle El oficial de Tránsito le llamó la atención al hombre que estaba descargando la mercancía en plena vía pública.
Local 1 mes Dos policías resultaron atropellados por un bus cuando escoltaban a baleado Los dos uniformados resultaron heridos de gravedad.
Nacional 2 meses [Fotos] Elegantes como el pegante: así serían los nuevos carros de la Policía El objetivo es que los nuevos vehículos sean más visibles para los ciudadanos.
Local 2 meses ¡Qué indignación! Dejan libres a dos policías tras intentar robar un carro en Usaquén Cuando intentaban huir, arrollaron a un peatón.
Local 6 meses Afiebrado a la velocidad casi mata a patrullero de la Policía en Kennedy El chofer con su carrito particular atropelló al uniformado en una calle de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.
Local 6 meses Investigarán a jefes de patrulleros por la muerte de Javier Ordoñez Las acciones se adelantarán contra los uniformados que supervisaban a los policías del CAI Villa Luz.
Nacional 10 meses Iván Duque defendió al patrullero que se negó a realizar desalojo "Es pertinente evaluar su reacción desde una óptica humana", aseguró.
Nacional 10 meses Patrullero se niega a hacer desalojo: “Si quieren échenme” El hombre gritaba que a pesar de llevar 10 años de patrullero el hecho era muy injusto.
Local 1 año A prisión dos patrulleros por exigir dinero a comerciante para no cerrarle el local en Bogotá Los uniformados habrían exigido $500.000; sin embargo, recibieron $150.000.
Local 1 año Policía rechazó la violación de un depravado uniformado a una mujer en Bogotá Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero.
Nacional 1 año Hombre de un cabezazo le rompió la nariz a un patrullero Los hechos tuvieron lugar en el barrio Pueblo Nuevo de Ibagué
Local 1 año A la cana el presunto implicado en crimen del patrullero Guevara Se trata de Jorge Alexander Vargas Lozano, a quien le imputaron cargos por homicidio agravado y hurto calificado.
Local 1 año Pronto veremos drones patrullando las calles de Bogotá La inversión supera los mil 800 millones de pesos.
Local 1 año Patrulleros de la policía habrían arrollado a un ciclista y a su hija en La Gaitana Para evitar el trancón, los uniformados tomaron la ruta designada para los ciclistas.