Pesebre
Pesebre
Ingimage
10 Dic 2020 03:33 PM

Mujer falleció luego de armar el pesebre y el arbolito de navidad 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extraño deceso se presentó en una casa del barrio La Española localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

Una mujer perdió la vida en las últimas horas luego de armar el pesebre y al arbolito de navidad junto a su familia dentro de una vivienda en el noroccidente de Bogotá. 

El extraño deceso se presentó en un inmueble del barrio La Española, localidad de Engativá. 

Don Benjamín, padrastro de la víctima, identificada como Andrea Carolina Prada de tan solo 38 años de edad, relató en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el pasado lunes 7 de diciembre, Día de Las Velitas, almorzaron en familia, hicieron una pequeña cena y luego se dedicaron a decorar la casa con los motivos navideños. 

Andrea Carolina, su esposo y su adolescente hija tomaron rumbo a la casa a eso de las 11 pm, pero a eso de la 1 de la madrugada del martes festivo, ingresó una llamada telefónica a la casa de los padres, dando la noticia que la joven madre estaba convulsionando. 

Rápidamente los parientes de la señora Prada se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para solicitar la presencia de una ambulancia, la cual al llegar con paramédicos del servicio distrital de salud, nada pudieron hacer porque ya había fallecido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al inmueble en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual, forenses de turno tratan de establecer la causa que le provocó la muerte a Andrea Carolina.

Fuente
Sistema Integrado Digital