Planes en Guayabetal, Cundinamarca
Este municipio queda a pocas horas de Bogotá.
Alcadía de Guayabetal
18 Jun 2023 09:49 AM

Péguese el bote: Los atractivos planes que hay pa' que se parche en Guayabetal, Cundinamarca

Óscar
Barrero
Este destino queda cerquita a Bogotá.

Viajar es uno de los grandes atractivos para muchas personas. Sin embargo, algunos suelen desconocer destinos en Cundinamarca que pueden resultar cerca y, sobre todo, con grandes paisajes para ofrecerle a los viajeros lugares relajantes y muy divertidos para pasar ratos agradables con familia y amigos.

Así las cosas, Guayabetal (Cundinamarca) se ha vuelto uno de los destinos turísticos más atractivos por muchos turistas, sobre todo, por la cercanía que tiene con Bogotá, ya que está a tan solo dos horas y diez minutos, teniendo en cuenta que el trayecto es de tan solo 93 kilómetros.

Para llegar a este destino los viajeros deberán bajar por la Avenida Boyacá siguiendo la vía a Villavicencio, donde encontrará por la vía 40 /40 este municipio que ofrece grandes atractivos tanto para adultos como para niños.

¿Qué planes se pueden hacer en Guayabetal?

Guayabetal que fue formado en el mes de octubre del año 1941, limita con los municipios de Quetame, Fosca, Gutiérrez, Acacias y Villavicencio. Allí se pueden encontrar grandes atractivos turísticos que lo hacen bastante llamativo.

Dentro de esto, las personas suelen visitar el Mirador Piedra del Amor, ya que tiene varias piezas en piedra como su nombre lo dice y se encuentra sobre la cima de una pequeña montaña donde los visitantes podrán deleitarse de mucha cultura.

Asimismo, podrán encontrarse con la Vereda El Carmen, que ofrece una caminata ecológica para que las personas hagan una conexión con la naturaleza y allí adentrarse para encontrar una cascada de agua natural y una pequeña laguna donde los bañistas podrán disfrutar de una gran experiencia.

También pueden acudir a la quebrada Perdices, que llama bastante la atención por el cristalino de sus aguas y por la naturaleza que lo rodea, ya que hay varias cascadas y lagos.

Entre otras aventuras, los ciudadanos podrán disfrutar de alojamientos bastante llamativos que incluyen piscina, desayuno y más. Una experiencia para que muchos disfruten de las maravillas de este departamento

Fuente
Sistema Integrado Digital