Piscinas en Bogotá: cupos disponibles en Usme y Santa Fe
Cupos disponibles para aprender a nadar
Pexels - Pixabay
22 Jun 2023 09:32 PM

Péguese tremendas vacaciones con todos los juguetes sin salir de Bogotá: y échese un piscinazo

Camila
Castillo
Uno de los planes incluye cine, talleres de cocina y pastelería, huertas, juegos dirigidos y más.

La temporada vacacional de mitad de año es una de las épocas más esperadas por los colombianos, sobre todo porque algunos trabajadores reciben la prima y la quieren disfrutar con planes para escapar de la cotidianidad.

Le puede interesar: Aliste el parche y visite Carmen de Apicalá: pille las atracciones que puede encontrar

Dentro del itinerario de vacaciones, algunas familias buscan salir de Bogotá, otros por presupuesto y tiempos prefieren quedarse en la ciudad y buscar planes divertidos.

Pensando en esto, el hotel Hilton ofrece a todo el público un itinerario cargado de experiencias nuevas para sus visitantes. 

Plan familiar en el hotel Hilton Bogotá 

Se trata de una opción para disfrutar con todos los integrantes del hogar. Este plan está diseñado para dos adultos y dos menores de 12 años, incluye alojamiento y desayuno, cuenta con talleres personalizados de cocina, huerta, pastelería y juegos dirigidos, piscina climatizada al aire libre, tarde de cine con crispetas, parqueadero y Wi-Fi. 

Pasadía en hotel Hilton Bogotá 

Tanto niños como adultos podrán disfrutar de sus días de descanso sin salir Bogotá con el plan pasadía en el Hilton Bogotá, que inicia con un alojamiento de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en donde los visitantes tendrán acceso a un 15% de descuento en alimentos y bebidas no embriagantes, piscina climatizada al aire libre, gimnasio, parqueadero y Wi-Fi.

"Hilton Bogotá espera que todos los visitantes que se unan a estos planes vacacionales vivan una experiencia inigualable y diferente sin tener que salir de la ciudad y junto a los niños", mencionó en un comunicado la entidad. 

También puede leer: Coma rico y barato en restaurantes fifi de Bogotá: pille cómo

Para conocer más sobre estos planes, los interesados podrán contactarse al WhatsApp +57 321 233 2485 o teléfono  601-601 6000 o por correo electrónico  bogota.reservations@hilton.com.