Llamada
El hombre llamaba sin interponer en ninguna de las llamadas un queja o denuncia.
Foto: Ingimage
26 Sep 2022 12:15 PM

Pelado de 15 años fue engañado y entregó todas las pertenencias de su casa a ladrones

Paula
Ruiz
El robo suma aproximadamente 30 millones de pesos.

En las últimas horas se conoció la infame historia donde malandros se aprovecharon de un menor de edad para lograr millonario robo. 

A través de llamadas desde distintos números telefónicos,  los delincuentes indujeron a que el menor entregara varios objetos de valor que suman más de 30 millones de pesos, según relataron las víctimas.

“Dijeron que por una plata iban a hacer un allanamiento en el apartamento. Le dicen que empaque todo lo de valor y que ellos van a pasar a recoger todo porque (supuestamente) yo di la orden de entregar eso a ellos”, contó el padre de la víctima de 15 años. 

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios se dieron los 'traques' tras partido con América en El Campín

Tras la falsa información, el joven empacó relojes, dinero, joyas, dispositivos electrónicos, y  posteriormente entregó todo a los delincuentes.

Como si fuera poco, la familia víctima del atraco ha tenido problemas para denunciar: “Les pido que me ayuden y me dicen que hay que poner la denuncia, que vaya a la URI, pero que eso ya no se podía hacer nada porque el niño ya había entregado las cosas”.

Adicional, personal de la URI de Puente Aranda les informó que ese tipo de denuncias no las recibían en fin de semana, solamente de lunes a viernes.