Patrullero capturado por abuso a menor se dispara frente a Uri de Puente Aranda
Patrullero capturado por abuso a menor , se dispara frente a Uri de Puente Aranda
Video: @ChivasYCronicas
4 Ago 2023 01:30 PM

[Video] Revelan momento exacto en que patrullero acabó con su existencia; los dejó fríos

Vanessa
Ávila Velandia
El patrullero había sido retenido por presunto abuso a una menor de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá sigue realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso del patrullero Anderson Javier Gil de 32 años quien acabó con su existencia luego de ser detenido por presunto abuso sexual a una menor de edad. 

Le puede interesar: Valiente patrullera de la Policía se le enfrentó a Choro en Transmi y en redes le dan palo

Según las versiones de colegas, el agente, quien ejercía sus labores en estación policial de la localidad de Fontibón y fue detenido por la Sijin.

Este hecho ha conmocionado a la capital, tanto así, que en las últimas horas se conoció el video de las cámaras de seguridad del restaurante frente a URI de Puente Aranda donde sucedió todo. En las imágenes se ve que cuando el hombre estaba sentado justo atrás de un uniformado que tenía su arma de dotación sobre la mesa y en un descuido, este la toma y dispara. 

Al escuchar la detonación las casi 15 personas que estaban en el lugar salen corriendo, pues pensaron que se iba a generar una balacera. Poco después uno de los Policía se devuelve y se percata de los sucedido. 

Lea también: Habitantes de calle se revelaron e hirieron a policía en el Centro de Bogotá

Por otro lado, la Fiscalía General ya adelanta la inspección correspondiente para determinar si Gil era culpable en el caso de la menor de 14 años. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital