joven asfixiándose
joven asfixiándose / Referencial
Ingmage
26 Jul 2019 09:30 AM

Pelao que caminaba con amigos de Bogotá a Medellín murió intoxicado con 'Chamber'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 16 años de edad al parecer bajó ese cóctel de alcohol medicinal con refresco en Puerto Salgar.

Un adolescente de tan solo 16 años de edad, residente del municipio de Facatativá en Cundinamarca, murió en las últimas horas durante un fatal paseo al que sus amigos lo invitaron. 

Se pudo establecer que Jhon Anthony Torres, resultó convidado por tres de sus 'parceros' a la ciudad de Medellín a donde se proponían llegar ‘echando pata’, y buscando ser llevados por ‘tractomuleros’, pero lamentablemente por el camino al parecer mezclaron alcohol medicinal con refresco, coctel denominado ‘Chamber’ que les produjo una terrible ‘maluquera’. 

Lea también: Le ponen los ganchos a una vieja en la localidad de Bosa con tremendo cargamento de vicio

A Jhon Anthony fue a quien la bebida peor le cayó y sumado al calor que hacía a la altura de Puerto Salgar en Cundinamarca, lo descompensó y terminó sin aire sobre el ardiente asfalto de la carretera. 

Al muchacho ‘Torres’ quisieron prestarle los primeros auxilios, pero ya no había nada qué hacer porque el jovencito había perdido los signos vitales por asfixia. 

Los restos mortales de Jhon Anthony serán trasladados en las próximas horas desde esa población en la provincia del Bajo Magdalena hacia la capital del país, en donde sus entristecidos parientes le adelantarán las honras fúnebres.