Levantamiento cuerpo
Imagen de referencia
Imagen de referencia
3 Ene 2024 06:44 AM

Pelaos en Bogotá asesinaron a un hombre solo porque los miró

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron en el barrio Perdomo.

Un acto de intolerancia dejó una víctima fatal en la noche del 1 de enero en el barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país.

Según lo que se pudo conocer, un grupo de más de quince jóvenes, atacaron de manera brutal a un hombre que se desplazaba con su esposa por este sector de la ciudad, después de que estos cruzaran un par de miradas.

Lea también: Joven murió apuñalado en medio de una riña en Kennedy: Se trataría de ajuste de cuentas

La riña se dio exactamente en la calle 73 sur con carrera 62D, donde pesquisas de las autoridades señalan que la víctima se encontraba caminando justo por este sector en compañía de su pareja sentimental y cuando iba cruzando la calle, cruzó miradas con estas personas.

Una vez se dieron las miradas, se comenzó una discusión, ya que, aparentemente, el hombre que terminó siendo asesinado, había mirado mal a varias personas que se encontraban departiendo, por lo que se comenzó la disputa con insultos y empujones que desataron la pelea donde falleció el hombre al lado de su esposa.

El reporte de las autoridades también señala que esta persona murió porque uno de sus atacantes lo agredió con un arma blanca y le propinó varias puñaladas. Pese a que él intentó defenderse con un tambo, estas personas lograron quitárselo y fue ahí donde se da la agresión que terminaron acabando con su vida.

La mujer que acompañaba a la víctima relató que cuando hirieron a su pareja, estas personas le quitaron todas sus pertenencias y emprendieron la huida sin dejar rastro alguno, mientras ella clama justicia para que se dé la captura de los responsables de los hechos.

Una vez perpetrado el ataque, el hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero pese a los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarle la vida, las heridas fueron de tanta gravedad que se confirmó su deceso.

Lea también: Trágico accidente en Melgar: Carro cayó a un abismo y explotó en el choque, hay dos muertos

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, ya se encuentran revisando de manera detallada las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este acto y así poder proceder con su captura.