Puñal
Puñal
Archivo
29 Ago 2022 07:40 AM

Pelea con cuchillo en Soacha deja un muerto y tres heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brutal ‘pelotera’ ocurrió en las puertas de un complejo residencial de esa población pegada a Bogotá.

Un muerto y tres heridos dejó un violento hecho en las últimas horas perpetrado por desconocidos en las puertas de un conjunto residencial ubicado en el municipio de Soacha en Cundinamarca.   

Los habitantes del sector escucharon tremendo escándalo y al asomarse con cuidado por las ventanas de sus predios, observaron cómo un grupo de hombres se enfrentaban con cuchillos en medio de palabras de ‘grueso calibre’. 

De un momento a otro la calma regresó, pero sobre el asfalto quedaron cuatro parroquianos heridos, los cuales, quejándose, pedían ayuda tras recibir punzones con las armas blancas. 

Lea también: Se conocen más detalles de los tres embolsados tras allanamiento a casa en donde los torturaron

Tras ser contactados, agentes de la Policía arribaron junto a paramédicos del servicio municipal de salud, para auxiliar a los lastimados y llevarlos de urgencias a centros hospitalarios como el Mario Gaitán Yanguas y el Cardiovascular, en donde uno de ellos, de 45 años de edad, falleció, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaban al centro asistencial para hacerse cargo de la inspección y traslado del cadáver a la morgue del pueblo, sabuesos especiales, mediante videos captados por cámaras de seguridad para establecer quienes fueron los responsables del hecho de violencia.