
Murió en las últimas horas el hombre que hace cinco días resultó atacado a puñal dentro de un bar de mala muerte del sector La Sevillana, cerca a la Autopista Sur de Bogotá.
Afirman testigos del caso que en el local se presentó una acalorada discusión entre dos clientes, los cuales se enfrentaron a llevarse el uno al otro y al fin y al cabo los consiguieron porque ambos murieron.
José Nevil Vega de 35 años de edad, quien alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital El Tunal en donde luego de batallar por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, se entregó a los brazos de la muerte.
Tras las averiguaciones que adelantan sabuesos especiales, se pudo establecer que Gerardo Jiménez, quien lastimó mortalmente José Nevil, también falleció por las lesiones que sufrió en el fragor de la pelea.
Se trata de establecer la causa que encendió la disputa en ese ‘antro’ del sur de Bogotá.