
Una presunta pelea entre dos bandas delincuenciales en el norte de Bogotá dejó una persona muerta y dos más heridas en las horas de la noche del pasado miércoles 30 de octubre.
Afirman residentes del barrio Villa Nidia -en la parte alta de localidad de Usaquén- que fueron horas terroríficas las que se vivieron a la altura de la Calle 160 B con la Carrera 8 C en donde al parecer se encendieron a ‘plomo’ dos grupos al margen de la ley.
En medio del cruce de disparos, un hombre resultó sin vida y según las primeras investigaciones adelantadas por la autoridad competente, el ‘finado’ portaba un brazalete del Inpec, señalado de delitos como hurto, y porte y tráfico de armas y distribución de estupefacientes.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en motos oficiales y patrullas respaldados por el helicóptero tipo Halcón para atender el hecho y apoyar la labor de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal que hacían las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Los heridos fueron enviados en ambulancias a centros asistenciales cercanos desconociéndose la suerte que hayan corrido con el pasar de las horas.