Imagen de referencia
AFP
19 Mar 2020 09:10 AM

Pelea de habitantes de calle en pleno centro de Bogotá deja un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La indocumentada víctima recibió una mortal puñalada en el tórax.

Una pelea de habitantes de calle en las horas de la noche del pasado miércoles 18 de marzo, por los lados de la localidad Mártires en pleno centro de Bogotá, dejó como saldo una persona muerta. 

El coronel Carlos Bastidas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, cuya identidad se desconoce por falta de documentación, recibió una certera puñalada en el tórax que acabó con su vida a los pocos minutos. 

Se trata de establecer el origen de la mortal gresca que provocó el deceso de este desarraigado parroquiano, el cual fue conducido por unidades de criminalística de la Sijín en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno serán los encargados de establecer nombres y apellidos del ‘finado’. 

El coronel Bastidas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que sobre el agresor ya tienen pistas claves y podría ser detenido en las próximas horas para que responda por el crimen del presunto cartonero.

Fuente
Alerta Bogotá