Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
9 Feb 2021 12:01 PM

Un hombre cayó muerto por el tejado de una casa tras ser asesinado en una loma

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso ocurrió en la vía que de Ciudad Bolívar conduce a la vereda Quiba en el sur de Bogotá.

Un afrodescendiente de unos 30 años de edad, en las últimas horas fue acribillado en lo más alto de una loma en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, y al caer sin vida desde semejante voladero, entró a una vivienda por el techo. 

El brutal homicidio ocurrió en el sector conocido como Maravillas de Dios en la vía que del caso urbano de la zona 19 lleva a la vereda Quiba. 

Los moradores de un inmueble al ver que del cielo caía un hombre con impactos de arma de fuego en su cuerpo y quedaba sin vida dentro de la vivienda, se llenaron de pánico, pero tuvieron fuerzas para salir a la calle y pedir ayuda de los vecinos. 

Ante la denuncia respectiva, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar que un muerto estaba dentro de un predio, tras caer de lo alto de la montaña. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en ese lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, en medio de los incrédulos componentes del núcleo familiar. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de recolectar pistas claves que les permita identificar a los homicidas y llagarles hasta su guarida.

Fuente
Alerta Bogotá