El agresor fue detenido
RCN Radio, Fabián Trujillo
7 Ago 2019 09:01 AM

¡Peor que una novela! Tragedia pasional dejó dos muertos en Suba

Fabián
Trujillo Beltrán
El hecho sucedió en el barrio Villa del Prado.

Sobre las 11 de la noche de este martes se registró un crimen pasional en la localidad de Suba, barrio Villa del  Prado, en donde un hombre en un aparente ataque de celos asesinó a su pareja sentimental y a un hombre que la acompañaba.

"Tenemos esta lamentable situación en donde el agresor, quien trabajaba como vigilante, se escapó de su trabajo y al llegar a su casa sufre un ataque de celos al ver que su esposa estaba acompañada de otro hombre, entonces los ataca con arma de fuego", explicó el coronel Wilson Silva, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Le puede interesar. En estos sitios es donde más acatan los famosos 'pinchallantas'

Según detalló el oficial, la mujer de aproximadamente 43 años murió en la vivienda y el hombre,  al tratar de reaccionar, resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado al hospital de Suba en donde murió minutos más tarde.

Debido a la tensa situación fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para poder forzar la entrada a la vivienda en donde los agentes del cuadrante detuvieron al atacante.

Lea también: Foforro, tradición y 'comidita' se toman a Bogotá con 'Boyacá Bicentenaria'

Tras su captura, este hombre  fue trasladado a los juzgados de Paloquemao en donde se espera su judicialización por feminicidio y homicidio.