Adrián Magnoli le reclama a Claudia López por el mal estado de las vías
Adrián Magnoli le reclama a Claudia López por el mal estado de las vías
Captura de video
5 Oct 2022 12:30 PM

Periodista argentino le canta la tabla a Claudia López por 'huecamenta' en Bogotá

Paula
Ruiz
"Una moto pasa por acá y se mata“, aseguró Magnoli.

El periodista argentino, Adrián Magnoli,  le reclamó a Claudia López por el mal estado de las vías, especialmente en una calle cercana a su casa. 

La 'huecamenta' en Bogotá es el dolor de cabeza de los capitalinos desde hace años, y que en varios casos, a pesar de las denuncias de los ciudadanos las vías siguen en el mismo estado. 

También lea: Huecos en Bogotá: Así puede reportarlos

Adrián Magnoli le envía mensaje a Claudia López por huecos en Bogotá 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el argentino hizo reclamo y le envió mensaje a la alcaldesa de Bogotá: "Querida Claudia López, mirá , abrazo". 

En las imágenes del video se puede observar los tremendos huecos que hay en el sector de Chapinero, y las maromas que deben hacer los vehículos para poder avanzar por dicha calle. 

“Estoy en la calle 68, vivo sobre la avenida Circunvalar, a dos cuadritas. Hace un año larguito que subo por acá porque es la única manera en la que puedo salir… Miren los huecos que hay, miren los autos cómo hacen para pasar. Los vecinos de estos edificios están cansados de hacer denuncias. Un desprevenido pasa por acá y se mata. Una moto pasa por acá y se mata“, dijo Magnoli. 

La grabación de Adrián Magnoli, se viralizó rápidamente, pues el periodista cuenta con más de 170.000 seguidores en esa plataforma digital. 

“Nadie arregla un hueco. Nadie pasa y echa tierrita al menos para que no se rompa un carro. ¿Qué pasa, Claudia? Claudia querida, te aprecio, pero esto es una locura en Chapinero”, concluyó Magnoli. 
 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital