Cirugía plástica
Foto: Ingimage
12 Jun 2019 09:55 AM

Periodista paisa murió en Bogotá tras someterse a una 'lipo' en clínica del norte

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Según familiares, a la dama le perforaron el colon y parte del estómago en la intervención quirúrgica.

Otra mujer perdió la vida en las últimas horas luego de someterse a una cirugía estética dentro de una clínica llamada Cataño y Márquez ubicada en el norte de Bogotá, en donde le habrían perforado el colon que a la postre le produjo una hemorragia mortal. 

Elí José Manrique padre de la víctima identificada como Lady Lucía Manrique Jordán de 31 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su único retoño, una comunicadora social al servicio de la Contaduría General de la Nación, tras ser lastimada en ese centro estético en los intestinos y el estómago, la llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica Palermo de la localidad de Teusaquillo, en donde no aguantó el procedimiento al que la sometieron cirujanos de turno para prolongarle la existencia. 

Lea también: ¡Macabro! Vecinos graban a hombre que violaba a perrita en La Candelaria

El señor Manrique comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, Lady Lucía se quiso hacer unos retoques en el cuerpo y por eso se practicó una ‘lipo’ en la espalda, abdomen y cintura sin saber que la iba a llevar a la muerte. 

La periodista era natural del municipio de Arboletes en el departamento de Antioquia, región en la cual se llevarán a cabo sus honras fúnebres y afirman allegados, había laborado en entidades del estado en Montería Córdoba y tras su fallecimiento deja huérfana a una niña de escasos 6 meses de nacida. 

Don Elí José indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que pondrá el respectivo denuncio ante las autoridades competentes para que se conozcan responsables de la muerte de su única hija.