La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
La cantante colombiana pudo reunirse por fin con su esposo tras largos meses distanciados por asuntos laborales.
Instagram @3gerardpique
25 Ago 2022 11:00 AM

¡Pero le rindió! Fotos por las que dicen que Clara Chía estaría embarazada de Piqué

Cristian
Serrano
Medios españoles afirman que la joven tiene una "pancita sospechosa".

Después de la noticia sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, historia que captó la atención de prensa internacional, ahora todas las miradas se enfocan en el desarrollo del romance entre el defensa central del FC Barcelona y Clara Chía Martí.

Recientemente apareció en redes sociales un video en donde Piqué tenía una actitud muy cariñosa con Clara, mientras estaban en un escenario público. Situación que ha detonado todo tipo de rumores en torno a la nueva relación del futbolista. 

Le puede interesar: ¿Shakira entusada? Video muestra la reacción de la cantante al ver a Piqué con su nuevo 'pelito'

Ahora han surgido versiones indicando que Clara Chía posee una "barriguita sospechosa", por lo que se especula que la joven podría estar embarazada del jugador del Barcelona.

De hecho, medios de entretenimiento también han avivado los rumores sobre el posible embarazo de la nueva pareja de Gerard Piqué. Así lo manifestó Javier Ceriani, presentador del programa de entretenimiento español 'Chisme, no Like' expresar que "Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita".

Cabe recordar que días antes la prensa internacional también indicó que Shakira tuvo una gran molestia ante los videos de  Gerard Piqué y Clara Chía, según medios españoles personas allegadas a la cantante colombiana indicaron que la situación tiene furiosa a la colombiana.

De su interés: Novia de Piqué baila al ritmo de Shakira y los comentarios no se hacen esperar

Por lo que el hecho de que la nueva novia del futbolista esté en embarazo podría ser el detonante de un nuevo conflicto entre la artista y el deportista catalán, esto en consideración de que ya habrían llegado a un aparente acuerdo sobre la custodia de sus hijos (Sasha y Milán)