Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
2 Sep 2021 11:18 AM

Perverso sujetó raptó a su vecinita de 11 años para abusar de ella en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó dentro de una vivienda de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

 Un tipo viejo y ‘desentejado’ resultó capturado en las últimas horas en el noroccidente de la capital del país, señalado de acceso carnal violento en contra de una niña de 11 años de edad. 

El coronel Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que según versiones de parientes de la afectada, la niña salió a hacer un mandado la tienda, pero a las tres casas de la residencia de los padres, el sujeto la interceptó, le tapó la boca y la ingresó a un apartamento de un segundo piso. 

En medio de un forcejeo, la pequeña logró escapar de las ‘garras’ del tipo y corrió hacia la casa de sus padres, en donde le relató a la mamá, todo lo que había sucedido con ese tipo. 

Inmediatamente la señora puso el denuncio respectivo y sometió a la infante a exámenes rigurosos en las instalaciones del Hospital de Engativá. 

Agentes del orden arribaron al lugar de residencia del señalado de los vejámenes sexuales y lo sorprendieron semidesnudo. 

Tras ser capturado, el individuo resultó conducido esposado dentro de una patrulla de la institución, hacia la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

La menor de edad recibe a esta hora atención especializada, especialmente en psicología.

Fuente
Alerta Bogotá