Mujeres peleando
Imagen referencial
Ingimage
2 Sep 2021 10:00 AM

Pelea entre dos mujeres en Las Ferias deja una chama muerta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en cerca a la plaza de mercado de ese sector de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Una pelea entre dos reconocidas consumidoras de vicio, por los lados de la plaza de mercado del barrio Las Ferias en la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, dejó una venezolana muerta y una vieja capturada. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía en la zona décima de Bogotá comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante caso se presentó sobre las 10 de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre de este año 2021. 

Las mujeres, tuvieron una discusión sin conocerse el motivo y de un momento a otro, la mayor de 39 años de edad y quien estaba acompañada por un sujeto invidente, se le mandó encima a la extranjera para clavarle un cuchillo en el tórax. 

La ‘chama’ cayó sobre el andén con una grave herida en el pecho y fue auxiliada y trasladada por ‘buenos samaritanos’ hacia la sala de urgencias del Hospital de Engativá, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos de turno. 

El mayor Rojas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en la reacción de agentes de la Policía Metropolitana se logró atrapar a la agresora, en el momento que intentaba escapar escondiendo la hoja metálica entre sus ropas, en compañía del señor en condición de discapacidad 

La capturada resultó esposada y conducida dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado del cadáver de la migrante a la sede de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá