Pico de botella
Pico de botella
Archivo
23 Mayo 2022 11:05 AM

A ‘pico de botella’ le arrebataron la vida a un hombre de 27 años de edad en el barrio Potosí

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos contaron que toda la trifulca empezó con puños y patadas hasta terminar con el pico de una botella. 

Un nuevo crimen dejó una monumental gresca que se presentó en las últimas horas en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El coronel Fran Buitrago, comandante de la estación de Policía en la localidad Ciudad Bolívar, dijo a través del noticiero Alerta Bogotá que el lamentable caso ocurrió en el barrio Potosí. 

Lea también: Échele ojo a los cambios del sistema Transmilenio a partir de esta semana

Los vecinos de la zona manifestaron que, en medio de una terrible discusión, un grupo de jóvenes ‘se salió de los chiros’ y terminaron lastimándose con puños, patadas y hasta pico de botella. 

El que ‘llevó del bulto’ fue Nelson Enrique Caños Garzón de 27 años de edad, quien murió en cuestión de segundos por la fatal lesión que recibió. 

Del agresor las autoridades no manifestaron si pudo ser detenido en el momento o si es buscado afanosamente para que responda por el acto criminal.  

Le puede interesar:  Se armó el rumbón: Apretaditos y sudaditos, pasajeros de Transmilenio bailan merengue en pleno bus

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo del cadáver, el cual fue transportado en el laboratorio móvil rumbo a la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.