Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Secretaría de Movilidad de Sopó anunció los cierres viales por Feria Turística y Festival Gastronómica
Colprensa / Camila Díaz
13 Nov 2023 06:23 PM

Pilas, conductores: habrá cierre vial por la Calle 26 y por bastante tiempo

Erika
Villanueva
La movilidad en Bogotá se verá afectada por cierres en la calle 26 y la avenida El Dorado.

La movilidad en Bogotá se ha convertido en uno de los dolores de cabeza para los ciudadanos que día a día ven con preocupación más cierres viales.

De acuerdo con el Distrito, desde este lunes 13 de noviembre se presentará un nuevo cierre vial en la Calle 26 por mantenimiento.

Lea además: Segunda línea del Metro: El proyecto que cambiará la movilidad de la ciudad

Por tal motivo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril en sentido oriente – occidente de la Av. El Dorado entre las carreras 23 y 24.

El motivo de este cierre vial se da para facilitar las actividades de mantenimiento vial y reposición de losas en concreto en la zona.

Los cierres se realizarán a partir de las 10:00 de la noche de este lunes e irán hasta el próximo 19 de noviembre a las 4:00 de la mañana. Los cierres de este corredor serán de 24 horas.

No obstante, para el fin de semana, se garantizará la circulación vial sobre el corredor en el horario que opera la ciclovía dominical.

Desvíos y manejo de tránsito

Para evitar más complicaciones vehiculares en la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Los usuarios que circulen por la avenida calle 26 en sentido oriente- occidente continuarán circulando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor.

De interés: Dan buena noticia a ciudadanos: Los trancones en gran parte de Bogotá terminarían en febrero

Cierres viales en Calle 26
Cierres viales en Calle 26
IDU
Fuente
Sistema Integrado Digital