Ley seca
Ley seca: cuando será la segunda fecha en elecciones para alcalde en Bogotá
Suministrada
22 Jun 2023 05:36 PM

Pilas. anuncian ley seca en importante sector de Bogotá por partido de Millos contra Nacional

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció las medidas que se tendrán para la final del fútbol colombiano.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá anunció que el próximo sábado 24 de junio se tendrá ley seca alrededor del estadio El Campín por la final entre Millonarios y Atlético Nacional.  

Le puede interesar: Soacha se une a la fiebre futbolera y anuncia medidas de seguridad para partido Millos - Nacional

La medida regirá desde el sábado al mediodía hasta el domingo a las 6 de la mañana en los alrededores del estadio, es decir, entre la calle 45 y la calle 68, y entre la Caracas y la carrera 50. 

Otra de las medidas de seguridad que se tendrá para la final del fútbol colombiano es que no habrá ingreso de hinchas visitantes al Campín. Además, se contará con la presencia de 1.300 uniformados, 300 Gestores de Convivencia e inspectores de Policía.  

La entidad aseguró que se “reforzarán los operativos en zonas de rumba y los alrededores del estadio, y durante el viernes y sábado se desplegará el Comando Nocturno para verificar los establecimientos de comercio y se harán los controles respectivos”.  

También puede leer: ¿Dónde parquear cerca al Campín? otro sufrimiento más para los hinchas

Por su parte, el TransMilenio funcionará en su horario habitual.  

El secretario de Seguridad, Oscar Gómez Heredia, afirmó que “para garantizar la seguridad y convivencia en la final del fútbol colombiano se tomaron estas medidas”.  

Es importante recordar que el partido entre Millonarios y Atlético Nacional se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio a las 7 de la noche.