Capturan de banda delicuencial
Capturan a banda familiar dedicada al asesinato y venta de estupefacientes
Policía Metropolitana de Bogotá
7 Feb 2019 10:46 AM

Pillan a dos nalgonas y un flaco en Engativá con pistolas y munición dentro de un carro

Benigno
Muñoz
Operativos dejaron como resultado la captura de dos viejas y un flaco que portaban tres 'fierros', y un ladrón que se había tumbado un taxi.

Un total de siete personas fueron capturadas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche del pasado miércoles y madrugada de este jueves en calles de la localidad de Engativá, señaladas de diferentes delitos. 

El coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de la ciudad MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que un primer caso se dio en esa zona del noroccidente de la capital del país, donde un tipo que minutos antes tomó el servicio de taxi en Suba y terminó robándole el carro al ‘canario’, resultó atrapado por agentes del orden con el cuchillo que había utilizado para asustar al pobre profesional del volante quien puso el denuncio respectivo a tiempo para que atraparan al 'choro'. 

Lea también: Huesped se mata al caer desde lujosa habitación de un hotel en Ciudad Salitre

Otro operativo se presentó contra un carro particular de color negro en donde se transportaban 3 tipos y dos nalgonas mujeres a quienes se les hallaron tres armas de fuego en su poder con la respectiva munición pero sin el respectivo permiso. 

Dos de los pillos en medio de la acción policial lograron huir en la oscuridad de la noche, mientras un flaco y las viejas quedaron a órdenes de la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde son indagados por el porte de semejante arsenal. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con el paradero de los evadidos para que también respondan por el porte de estos 'fierros' y digan a quien iban a lastimar con los mismos.