TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
2 Ago 2019 04:40 PM

Pillan en Engativá a cuatro 'malacarosos' dentro de un taxi con tremendo arsenal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos llevaban revolver, pistola y hasta correas plásticas para amarrar a sus víctimas.

Las autoridades capturaron a cuatro sujetos por poseer ilegalmente armas de fuego. Dos de ellos estaban metidos en un taxi  y merodeaban sospechosamente con otros dos compinches que estaban en la misma calle de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los tenían en su poder revólveres con sus respectivas municiones y hasta unas correas plásticas con las cuales reducían a sus víctimas. 

Lea también: A un 'choro' casi lo linchan por robar a una señora y atropellar con su moto a un abuelo

La coronel Rodríguez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, uno de los retenidos al revisarle antecedentes penales, les fueron ubicaron varias anotaciones judiciales, situación que lo compromete con la justicia colombiana. 

Se pudo establecer que los otros dos tipos quienes lograron evadir el cerco policial en el barrio Normandía, son buscados por varios cuadrantes de la institución, para que a la hora de ser agarrados, les hagan compañía a los primeros atrapados.