¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento a una moto?
¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento a una moto?
Colprensa
2 Ago 2019 02:51 PM

A un 'choro' casi lo linchan por robar a una señora y atropellar con su moto a un abuelo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en una de las calles de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.

Un delincuente se salvó de recibir una horrible ‘muenda’ en las últimas horas por parte de la enfurecida comunidad de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogota, tras robarle el teléfono celular a una señora y fuera de eso atropellar a un abuelo en medio de la huida en su moto. 

Por la gritería de la robada, los vecinos se pusieron alerta y el malandro quedó nervioso y al tratar de ‘espantarse del mapa’ con el aparato en la mano, aceleró el bólido y se llevó por delante al abuelito que atravesaba la calle apoyado en su bastón. 

Lea también: Peligroso venezolano mató a vecino de Las Nieves con una tanda de puñal

Anciano y ‘choro’ quedaron tendidos sobre el asfalto, y mientras al primero lo auxiliaban para llevarlo muy lastimado a un centro hospitalario cercano en donde lo atendieron médicos y enfermeras de turno, al segundo lo iban a agarrar a pata y puño cuando de repente se apareció un cuadrante policial. 

Al individuo lo llevaron adolorido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.