Robo en Engativá
Pillan a ladrones que intentaban volarse en un carro y casi los linchas en Engativá
Captura de pantalla de Twitter
27 Oct 2021 06:14 PM

Pillan a ladrones que intentaban volarse en un carro y casi los linchas en Engativá

Luis Fernando
Julio
El hecho tuvo lugar en el barrio La Serena de la localidad de Engativá.

En la noche de este martes, habitantes del barrio La Serena se percataron que había un vehículo haciendo rondas sospechosas, posteriormente dos ocupantes del mismo se bajaron cerca de un negocio de comidas rápidas. 

Posteriormente entraron al establecimiento comercial y abordaron a un cliente que se disponía a recibir su pedido, lo sometieron, lo despojaron de sus pertenencias, regresaron al vehículo y emprendieron la huida.

Tras un rápido aviso de la comunidad, varios uniformados pertenecientes al cuadrante del sector iniciaron una persecución de película y posteriormente fueron capturados.

Le puede interesar: 

Varios ciudadanos al enterarse de que eran ladrones, intentaron lincharlos por lo que fue necesario que las autoridades intervinieran para trasladarlos del sitio y llevarlos al CAI de este barrio.

Mientras tanto, el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes quedó abandonado en la vía pública por lo que fue vandalizado y destruido a punta de piedras y palos e incendiado por varios ciudadanos indignados por la grave situación de inseguridad que vive la ciudad.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, por este hecho fueron capturados tres hombres y una mujer que se movilizaban dentro de un vehículo de color rojo, y puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), del barrio La Granja.

Lea también: Tan abejas... Ambulancias fueron sancionadas por uso inadecuado del carril exclusivo de Transmilenio

Aparte de encontrarles los que habían sido objetos hurtados, se les incautó un arma de fogueo con la que amenazaban a sus víctimas, que fue modificada para que funcionara con munición real.

Fuente
Sistema Integrado Digital