Capturados en Soacha
La captura se dio gracias a los videos de las cámaras de seguridad.
Colprensa
24 Ene 2019 12:59 PM

Pillaron a cuatro 'Joyitas' paseándose en carro robado por sector de 'Cuadra Picha' en Kennedy

Mario Anibal
Bautista Balaguera
Agentes de la Policía de Bogotá atraparon a los 'Malandros' que se habían tumbado un carro particular cerca de la reconocida zona de rumba.

Uniformados de la Policía de Kennedy capturaron en horas de la noche del miércoles a cuatro 'tipejos' que viajaban en un carro robado desde el pasado domingo en la Avenida Primero de Mayo con Avenida Boyacá. 

El coronel Jairo Merchán, quien actuó como oficial de Inspección y de Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó en el Noticiero Alerta Bogotá que los individuos se pusieron nerviosos al ser abordados por un cuadrante en el preciso momento en que transitaban por el barrio Britalia. 

Los patrulleros de la institución al verificar los papeles del vehículo Hyundai de placas IFR 154 notaron que estaba reportado como hurtado e inmediatamente procedieron a 'echarle mano’ al cuarteto.

Lea también: Descuartizado encuentran a parroquiano en pastizal del Porvenir en Bosa

Se trata de establecer si estos sujetos harían parte de la organización delincuencial que viene azotando a los dueños de vehículos en localidades como Kennedy, Bosa, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe. 

En el informe policial quedó consignado que los pillos fueron metidos a una patrulla de la institución y llevados esposados posteriormente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el barrio Molinos en donde esperan el llamado de un juez de la República para que les defina su situación jurídica. 

Según cifras del sistema de información estadístico, delincuencial, contravencional y operativo, Siedco, en el año 2018, por lo menos se tumbaron 9 carros al día en la capital del país.