Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
19 Nov 2021 09:30 AM

Pille cómo funcionará Transmilenio en el segundo día sin IVA

Winnie
Rodríguez
El servicio de transporte de Bogotá incluirá varios buses en la segunda jornada para reforzar algunas rutas.

Este viernes 19 de noviembre se lleva a cabo la segunda jornada del Día sin IVA y que tiene altas las expectativas en medio de la reactivación económica, tras las ventas por 9,8 millones de pesos que dejó el pasado 28 de octubre. 

Entretanto, por el lado de Bogotá ya se han registrado numerosas filas para acceder a los establecimientos comerciales, con el fin de acceder a los descuentos en categorías como tecnología, vestuario, juguetes, entre otros elementos que están incluidos en la jornada. 

Le puede interesar:  Chichoneras y colas largas en el segundo día sin IVA en Bogotá

Por su parte, Transmilenio ha informado que durante este viernes tendrá su operación en el horario habitual, además de contar con las rutas que corresponden a los días no festivos.

Sin embargo, la empresa de transporte notificó que  se reforzarán servicios con buses adicionales, especialmente para las rutas B/G 12, D/G 22, B/G 11, B/H 75, C/G 30, B/H 13, B/K16, L/K 10, J/F23. A su vez, se dio a conocer que Transmilenio tendrá buses disponibles en cabecera después de las 9:00 p.m. en caso de que se llegara a presentar un incremento en la demanda por parte de los usuarios.

Finalmente, pese a que la operación del servicio de transporte irá hasta las 11:00 p.m., también se informó que las ventanillas tendrán media hora de servicio adicional para aquellos que se movilicen a altas horas de la noche.