Biblioteca Pública Virgilio Barco en Bogotá
La Biblioteca Pública Virgilio Barco es una de las que cambiará de horario
Colprensa
16 Mayo 2022 01:50 PM

Pille los nuevos horarios de atención de algunas bibliotecas públicas en Bogotá

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
BibloRed anunció además que de forma temporal estará suspendido el servicio de préstamo de libros a domicilio.

La red de bibliotecas públicas de Bogotá BibloRed informó que a partir de este lunes 16 de mayo cambiará de manera temporal los horarios de siete bibliotecas públicas en Bogotá.

Las bibliotecas que tendrán esta modificación son Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo, Carlos Eugenio Restrepo, El Tunal - Gabriel García Márquez y El Tintal - Manuel Zapata Olivella, al igual que las bibliotecas de Suba y La Marichuela, esta última en la localidad de Usme.

Los nuevos horarios de atención en estos lugares serán de martes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Entretanto, las bibliotecas locales continuarán en su horario habitual de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Por otra parte, la entidad también anunció que se suspenden de forma temporal los servicios de domicilio, préstamo y devolución de libros, así como el servicio de préstamo interbibliotecario con la Biblioteca Luis Ángel Arango, perteneciente al Banco de la República.

Por último, a partir del día de hoy queda suspendida la programación cultural general de BibloRed, la cual volverá a estar disponible desde el 1 de junio. La entidad informa que los usuarios podrán disfrutar de los recursos digitales que están disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá y en la sección BibloRed en mi Casa

Cabe señalar que desde el 1 de mayo no se exige el carné de vacunación ni es obligatorio b para ingresar de forma presencial a las bibliotecas públicas de Bogotá-

Fuente
Sistema Integrado Digital