Los más buscados en Bogotá
Los más buscados en Bogotá
Los más buscados en Bogotá
22 Mar 2023 01:14 PM

Pille, se conoce imagen del tipo más buscado por robo violento en Bogotá: si lo ve, denúncielo

Camila
Castillo
Los ciudadanos podrán dar información de los delincuentes, para que estos paguen por sus acciones.

La Secretaría de Seguridad del Distrito, en articulación con la Policía Metropolitana de Bogotá, están realizando una campaña de difusión de los más buscados por diferentes delitos; con el fin de que la ciudadanía los identifique y los denuncie.  

Precisamente para esta semana, la entidad publicó la foto de Jonathan Jesús Rodríguez Bolívar sindicado de robo violento en centros comerciales, residencias y negocios de autopartes. El individuo tiene dos anotaciones y una orden de captura activa.  

Si usted tiene información del paradero de Rodríguez Bolívar, o una denuncia en su contra, puede realizarla al 3057664377.  

Le puede interesar: Bandidos, a plena luz del día, amedrentaron y robaron a pasajeros de TransMilenio en Soacha

Cabe resaltar que, en días pasados, la Secretaría de Seguridad publicó la imagen de un hombre sindicado de abuso sexual en Bogotá y quien fue capturado en el Tolima gracias a una denuncia ciudadana.  

Le puede interesar: Nuevo crimen en uno de los puentes más peligrosos de Bogotá: se conoce primera hipótesis de lo sucedido

Con estos resultados, la Policía Metropolitana de Bogotá busca capturar a aquellas personas que causan daño a otras con su accionar criminal.  

Capturan a 15 personas por violencia intrafamiliar en Bogotá 

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que fueron capturados 15 sujetos que estarían involucrados en el delito de violencia intrafamiliar en la ciudad, violentando a sus parejas sentimentales dentro y fuera de sus hogares en diferentes sectores de la capital del país.  

De acuerdo con el coronel Herbert Benavides, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, estas personas venían agrediendo a sus compañeras desde hace meses de manera física, psicológica y verbal, principalmente en las localidades de Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Usaquén

Fuente
Sistema Integrado Digital