Hombre en silla de ruedas
Hombre en silla de ruedas
Ingimage
3 Sep 2019 01:58 PM

Pillo en silla de ruedas y con fierro en mano atracaba a peatones en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto se acompañaba de bruscos ladrones que lo subían en un carro tan pronto atracaban a los ciudadanos.

Un hombre en silla de ruedas atracó utilizando un ‘fierro’ a varios peatones en las horas de la noche del pasado lunes cuando regresaban cansados a sus casas en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el delincuente en condición de discapacidad no generaba sospecha alguna de sus víctimas, quienes eran reducidas por el individuo que se acompañaba de otros dos. 

Gracias a la denuncia puesta en conocimiento de la Línea 123, cuadrantes de la institución del sector San José de Bavaria, se enteraron del caso y emprendieron la búsqueda gracias a las características que recibieron de los afectados del carro en que huyeron y las facciones de los ‘choros’. 

El coronel Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los ocupantes del automotor fueron alcanzados en una calle del sector Mazurén, en donde además de un arma de fuego, les hallaron el botín tumbado representado en teléfonos celulares, relojes, bolsos y hasta concentrado para una mascota. 

Fuente
Alerta Bogotá