Atraco masivo
Atraco masivo
Captura de pantalla
11 Ene 2022 12:45 PM

Pillos atracaron bar en Puente Aranda y hasta hicieron desnudar a una de las víctimas

Winnie
Rodríguez
En video quedó registrado el impresionante asalto en un establecimiento comercial de Puente Aranda.

La inseguridad no cesa en 2022 y Puente Aranda sigue siendo una de las localidades más afectadas por el hurto, delito que incrementó significativamente en los últimos meses del año pasado. 

Esta vez, cámaras de seguridad registraron el momento en el que una banda de asaltantes irrumpe en un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Yasmín, en donde con escopeta en mano, uno de los ladrones intimidó a las personas que se encontraban en el lugar, con el fin de quitarles sus pertenencias. 

Le puede interesar: Malandros se robaron de un restaurante hasta el tarrito de las propinas

En las imágenes se puede observar cómo las personas quedaron sometidas en el suelo, mientras los demás integrantes de la banda delincuencial custodiaban las entradas del lugar con cuchillos para evitar se descubiertos, además de impedir que alguna persona huyera del lugar. Incluso, una de las víctimas fue obligada a desnudarse, mientras le hurtaban sus objetos de valor. 

Finalmente, los asaltantes escaparon del lugar logrando su cometido y hasta intentaron llevarse una motocicleta que estaba fuera del establecimiento, aunque no tuvieron éxito. 

Hasta ahora no se han reportado capturas por los hechos. No obstante, habitantes del sector han encendido las alarmas por la creciente inseguridad de la que han sido víctimas. 

Video: Asalto masivo en bar de Puente Aranda, Bogotá 

Fuente
Sistema Integrado Digital