Local en Teusaquillo
Local en Teusaquillo
Foto Facebook
20 Ene 2020 12:39 PM

Pillos se metieron a robar en bar de Teusaquillo y dispararon como locos su arma de fogueo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño de la taberna en el barrio La Soledad de Bogotá, enfrentó a los tres malandros.

Momentos de pánico se vivieron dentro de un bar ubicado en el barrio La Soledad, de la localidad Teusaquillo en Bogotá, el pasado sábado 18 de enero en las horas de la noche, cuando tres malandros se ‘metieron a la brava’ para asaltar el negocio y disparar ‘como locos’ con un arma de fogueo. 

Andrés Sánchez, dueño del establecimiento llamado ‘Subkultur’, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a eso de las 10:30 pm aparecieron tres pillos con armas de fulminantes dentro del local para intimidar a ‘raimundo y todo el mundo’. 

Uno de los ‘malacarosos’ se quedó en la puerta principal del bar, mientras los otros dos en el interior, se tumbaban pertenencias de valor de quienes disfrutaban la música alternativa que sonaba en los bafles y parlantes. 

El señor Sánchez, con dos meses al frente del negocio indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, al ver la oportunidad, activó la alarma que descontroló al ‘liso’ el cual tenía el ‘tote’ y con quien forcejeó, desencadenando la ‘totazon’. 

Los antisociales emprendieron la fuga con los pocos elementos tumbados y a esta hora agentes especiales los buscan, gracias a los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

Fuente
Alerta Bogotá